Fiestas tradicionales en la Axarquía

La Axarquía es una comarca rica en cultura y tradición, prueba de ello son la multitud de fiestas culturales y gastronómicas que se realizan a lo largo de todo el año en sus preciosos pueblos.
Desde Oletrips no queremos que te pierdas ninguna de estas fiestas, suscríbete a nuestra Newsletter y te iremos informando de todos los eventos y actividades que tengan lugar para que te puedas unir a nuestras excursiones.
Descubre con nosotros el día de las migas en Torrox, la fiesta de la cereza en Alfarnate, la fiesta de la morcilla en Canillas y…¡muchas más!
Como siempre con nuestro toque personal, un guía les hablará acerca de la historia de esa fiesta y les enseñará el pueblo donde tenga lugar antes de que comience la fiesta. Siempre en grupos reducidos de máximo 8 personas para garantizar un disfrute máximo a lo largo de todo el día y con la garantía de que se realizará la actividad a partir de 2 participantes.
Olvídate de conducir y piensa solo en disfrutar de la Axarquía con nosotros.
Descubre nuestras raíces, nuestra cultura y nuestra historia de la mano de Oletrips, ¡grandes experiencias garantizadas!

En nuestro Olecalendario encontrarás toda la información relativa a las próximas fiestas axárquicas. Ponte en contacto con nosotros si deseas hacer una reserva, aquí.