Experiencias

¡Mira cuántas experiencias tenemos para ti! Haz click en cada una para conocer más sobre ellas y reservarlas.  ¡Corre que vuelan!

goathkeeper for one day nerja

Cabrero por un día

Vive esta experiencia única con nosotros. Te convertirás por unas horas en cabrero, una profesión en peligro de extinción hoy en día, y pasearás con él a sus cabras, uno de los animales más tradicionales de la provincia de Málaga. Todo ello en un paisaje típicamente mediterráneo de interior…

IMG_2356

Haz tu propio jabón casero

Realiza con nosotros este precioso taller para aprender cómo hacer tu propio jabón casero. Algo sin duda muy útil, fácil y que respeta el medio ambiente. Aprenderás algo que te durará para toda la vida y podrás hacerlo de lo que más te guste: avena, miel, aceite de oliva, aloe vera… y, además, ¡lo recibirás en casa una vez que se haya terminado de hacerse!

2

Taller de cocina andaluza y española

Si eres un amante de la cocina y quieres aprender de primera mano cómo cocinar deliciosos platos andaluces, ¡esta es tu experiencia! Te llevaremos a una cafetería especialmente cerrada al público solo para nosotros, y te enseñaremos a cocinar dos platos de la gastromía andaluza y española: tortilla de patatas y salmorejo. ¡Te encantará, sobre todo comértelo luego!

estrellas

Observación de estrellas en la Axarquía

Esta mágica ruta te ofrecerá la posibilidad de aprender más acerca del cielo. Nuestro guía te llevará, primer lugar, a Alfarnatejo, donde haremos un picnic antes de iniciar la actividad. Podrás conocer más acerca de las constelaciones. ¡Aprende y disfruta! ¡Mira al cielo con otros ojos después de esta bonita actividad!