Experiencias

¡Mira cuántas experiencias tenemos para ti! Haz click en cada una para conocer más sobre ellas y reservarlas.  ¡Corre que vuelan!

hembras4_tcm30-118612

Cabrero por un día

Vive esta experiencia única con nosotros. Te convertirás por unas horas en cabrero, una profesión en peligro de extinción hoy en día, y pasearás con él a sus cabras, uno de los animales más tradicionales de la provincia de Málaga. Todo ello en un paisaje típicamente mediterráneo de interior…

IMG_2356

Haz tu propio jabón casero

Realiza con nosotros este precioso taller para aprender cómo hacer tu propio jabón casero. Algo sin duda muy útil, fácil y que respeta el medio ambiente. Aprenderás algo que te durará para toda la vida y podrás hacerlo de lo que más te guste: avena, miel, aceite de oliva, aloe vera… y, además, ¡lo recibirás en casa una vez que se haya terminado de hacerse!

IMG_1513

Un día en el campo

Pasa un día en un cortijo andaluz con nosotros. Te recogeremos y te llevaremos a un precioso cortijo andaluz donde nuestros cocineros preparán una deliciosa comida típica de la zona mientras tú solo tienes que preocuparte por disfrutar el día.

2

Taller de cocina andaluza y española

Si eres un amante de la cocina y quieres aprender de primera mano cómo cocinar deliciosos platos andaluces, ¡esta es tu experiencia! Te llevaremos a una cafetería especialmente cerrada al público solo para nosotros, y te enseñaremos a cocinar dos platos de la gastromía andaluza y española: tortilla de patatas y salmorejo. ¡Te encantará, sobre todo comértelo luego!

estrellas

Observación de estrellas en la Axarquía

Esta mágica ruta te ofrecerá la posibilidad de aprender más acerca del cielo. Nuestro guía te llevará, primer lugar, a Alfarnatejo, donde haremos un picnic antes de iniciar la actividad. Podrás conocer más acerca de las constelaciones. ¡Aprende y disfruta! ¡Mira al cielo con otros ojos después de esta bonita actividad!