Política de contratación
CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS CON OLETRIPS
Condiciones de Contratación
El cliente está en la obligación de mostrar una copia de su bono al guía al inicio de la excursión, para que así se le pueda identificar, el bono es un justificante en concepto de haber realizado el pago.
Mediante la contratación de cualquiera de nuestros servicios, así mediante la aceptación de nuestra Política de Cookies, el Usuario acepta que toda imagen que se tome durante el transcurso de cualquiera de nuestros servicios (excursiones, tours, talleres o experiencias) pueda ser utilizada en cualquiera de los perfiles en redes sociales pertenecientes a este sitio web. El Usuario, pues, cederá el derecho de imagen a dicho sitio web, que nunca las compartirá a terceros.
Condiciones cancelación
La cancelación de una reserva con Oletrips, una vez haya sido pagada y confirmada por nuestro sistema entre las 72 horas y las 24 horas anteriores al inicio de la actividad reservada supondrá un coste del 50% del importe total de la actividad no reembolsables. Una cancelación 24 horas antes del inicio de la actividad o no presentarse (NO SHOW) supondrá unos gastos del 100% no reembolsables. No se devolverá bajo ningún concepto el importe de entradas a monumentos ya emitidas por la empresa.
En el caso de contratar cualquiera de nuestras actividades de manera privada, la reserva se confirmará previo pago de un 30% no reembolsable. Una semana antes del tour debe estar pagado el 70% restante no reembolsable.
Si usted no utiliza algunos de los servicios contratados en la realización de su actividad por voluntad propia no se le realizará reembolso alguno.
Si desea modificar su reserva contáctenos en info@oletrips.es o al (+34) 616 59 85 15
Si tus vacaciones han sido canceladas debido al COVID-19, emitiremos un vale para que puedas disfrutar de un tour con nosotros en el futuro.